Un gatito popular

Simon´s Cats video

 Los amantes de los felinos suben los videos de sus mascotas a sus canales, que muchas veces superan los centenares de miles de suscriptores, con millones de reproducciones.
Entre todos los famosos Videos de Gatos en la red, podremos encontrar a Simon's Cat (el gato de Simon) un dibujo animado realizado por el británico Simon Tofield y basado en un gato real.
 Tofield, es un director de animación del estudio Tandem Films, comenzó a dibujar comics desde muy joven y estudió animación en la De Montfort University.
 El hombre vive con cuatro gatos, que deben ser su inspiración, ya que al ver como actúa su personaje, enseguida te das cuenta que se comporta como los gatos lo hacen en la vida real, es más el autor asegura que se basa en uno de sus gatos llamado Hugh.

No se ha revelado nunca el verdadero nombre del gato de Simon, lo que sabemos es que adora la comida para gatos aunque no le hace ascos a los pajaros, ratones y peces del jardín de Simon.
 Hay otros personajes que aparecen en la serie de vez en cuando, un perro, un pajarillo, un erizo, un gnomo y el más reciente es un cachorro de gato, que se llamará Teddy, presente en los últimos capítulos.

Todos conocemos la gran difusión que tienen los Videos de Gatos en Internet.
 El gato de Simon tiene más de 1 millón de suscriptores  y sus videos han recibido más de 270 millones de visitas.

No comments: