Xbox 360, la consola de video juegos de Microsoft




Xbox 360 es una videoconsola producida por Microsoft, desarrollada en colaboración con IBM y ATI.
Su servicio, Xbox Live permite a los jugadores competir vía online y descargar contenidos como juegos, demos, trailers de películas y programas de televisión.
La 360 es la sucesora de la Xbox, y compite actualmente contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de última generación.

Sus características principales son, su CPU basado en un IBM Power PC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados, estos determinan un mayor realismo en los objetos representados en los juegos, como, materiales, color, luz, efectos, sombras y etc..
El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo, es compatible con la mayoría de los aparatos que poseen conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. Los accesorios para Xbox 360 pueden ser utilizados en una computadora personal como son los mandos inalámbricos y el volante Xbox 360.

1 comment:

Anonymous said...


http://bit.ly/11E6sdj It allows you to know exactly where they are at any given time, making it easy to find them in the event that they escape, are stolen, or get lost.
It is far from best if you have insufficient health care insurance, however, you can rectify that condition when completely ready to do so.