Descargas gratis

La red está llena de sitios que nos ofrecen descargar programas y utilidades de manera gratuita. Muchos de estos programas son muy útiles, otros no tanto y algunas veces hasta pueden dañar nuestra PC.
En Top Red nos ocupamos de probar esos programas seleccionando aquellos que son verdaderamente útiles y gratis añadiendo también un tutorial de como usar cada programa, una buena forma de aprovechar los recursos gratuitos de la red.
Para que podamos informarnos antes de descargar algún nuevo programa o utilidad, de que sea seguro y nos preste el servicio que necesitamos.
También algunos consejos:
Una buena práctica de prevención es, antes de instalar en nuestra PC un nuevo programa, (si estamos usando Windows, desde Milenium en adelante) es crear un punto de restauración del sistema esto nos permite si tenemos algún inconveniente volver nuestra PC a un estado anterior, sin perder la información guardada dentro de esta.
Aquí podés ver un tutorial de como restaurar el sistema
También información sobre programas y utilidades gratis.
Programa de descarga recomendada: Firefox un navegador totalmente gratuito, rápido, seguro, disponible en idioma español.




Origen de la nota: Argentina

1 comment:

Anonymous said...

Good for people to know.