"El día que mataron a Tinelli", en la Feria del Libro de Buenos Aires


Este año la Feria del Libro de de Buenos Aires, en el stand de la editorial Dunken encontrarán ejemplares de el libro del autor Pex Frito, “El día que mataron a Tinelli“.
La edición 2009 del mismo, se encuentra agotada, sin embargo la editorial ha reservado ejemplares para los asistentes a la Feria del Libro 2010, que se desarrolla todos los años en la Ciudad de Buenos Aires.
En la poética de Pex Frito conviven el humor y el espanto, sus narraciones se caracterizan por el empleo de el absurdo y la ironía, lo que ha posibilitado que sus textos hayan sido llevados a la escena teatral en Argentina, México, Italia, Uruguay y Chile.
Desde el año 1991, Pex Frito viene desarrollando su obra literaria, compuesta de numerosos escritos en los cuales se permite explorar los límites de la literatura y lo popular.
Pex Frito, ha comprometido su asistencia a la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, donde disertará sobre “La Cultura Pop, Post y Punk: Hacia dónde vamos, de dónde venimos y dónde estamos.”
La inauguración oficial de la Feria del Libro de Buenos Aires se realizará el jueves 22 de abril de 2010 a las 18:30, aunque el ingreso al acto será con invitación especial, ese día la Feria estará abierta a partir de las 18:00 para el público en general.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; dando la oportunidad de un encuentro entre lectores, autores, editores, bibliotecarios y demás rubros relacionados a la literatura.
En su programación cultural la Feria ofrece conferencias, presentaciones de libros, charlas con escritores, invitación a autores y especialistas del exterior, el Encuentro Internacional, el Encuentro de Narradores, La Maratón de Lectura, narraciones para adultos y actividades para niños y jóvenes.

Funcionamiento para el público en general:
22 de abril al 10 de mayo de 2010, en los siguientes horarios:
Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00. Excepto el jueves 22 de abril que permanecerá abierta de 18:00 a 22:00
Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
Sábado 1. º de mayo, abierta en su horario habitual de 14:00 a 23:00
Antes de la apertura de la feria al público en general se realizarán:
Las 26º Jornadas de Profesionales del Libro
21 al 23 de abril de 2010
Las 20º Jornadas Internacionales de Educación
21 al 23 de abril de 2010
La 42º Reunión Nacional de Bibliotecarios
21 al 23 de abril de 2010.
Pex Frito en la Feria del Libro

No comments: