Listado de programas gratis



“Si no sabés que descargar mejor no descargues nada”

Así es, antes de descargar algún programa en tu ordenador, lo mejor es asegurarse algunos puntos.
1)Que provenga de un sitio seguro, ya que junto con el programa puede que descarguemos algún virus o spyware.
2)Si lo que buscamos es software gratuito, asegurémonos antes de bajarlo si es freeware, recuerda que el shareware es software de prueba y puede que al cumplir el período de la misma deje de funcionar, aunque algunos lo siguen haciendo con ciertas restricciones, en ese caso puede que te sea útil igual.
3)Muchas veces dice descarga gratis, pero que se lo pueda descargar gratis, no significa que el programa sea realmente gratis.
Algunos programas útiles y descarga gratuita, puedes descargarlos directamente desde el sitio del autor:
Ccleaner:

Un software muy útil para limpiar el disco duro de la PC y también el registro de Windows, libera la máquina de contenido inútil que se acumula por el uso.







Firefox:

Popular navegador de internet, libre, gratuito, personalizable, es posible cambiar su aspecto y agregar extensiones para expandir sus utilidades.









Open Office:


Un paquete de office muy completo y gratuito que no tiene nada que envidiarle al Microsoft Word, muy fácil de usar y más liviano.
Contiene un procesador de textos, Hojas de cálculo, Creador de presentaciones, Una herramienta ideal para diseño gráfico y Un programa para trabajar con bases de datos.
Podés descargar gratis todos esos programas y otros más e informate sobre su uso en Top Red
Listado de programas gratis

No comments: